quién soy

BodaRaquelJulian-20130907-00254

Soy un fotografo enamorado de las emociones, de las sonrisas cómplices y de los recuerdos. No os voy a engañar, no llevo mucho en el noble arte de la fotografía de boda, pero tengo muy claro lo que quiero.

Quiero que vuestra boda sea única, y como única me la tomo. Quiero que el día de mañana cuando volváis a ver las fotografías sentados en el sofá recordéis cada segundo de ese día tan especial, y esbocéis una sonrisa como si ese instante que está en la fotografía lo acabaseis de vivir.
Y esto, ¿Cómo lo vamos a conseguir? Pues va a ser muy sencillo. Lo primero iremos a ese lugar especial en el que os sentís cómodos y haremos una preboda. Más bien es una excusa para poder pasar un rato los tres solos y conocernos mejor, ver vuestros gustos y aprovechando el momento, hacer unas fotos bonitas. El día de la boda, como ya nos conoceremos y habremos roto el hielo, quedaré con el novio en primer lugar para hacerle sus últimas fotos de soltero y seguidamente con la novia para que tenga el recuerdo de vestirse rodeada de sus seres queridos. Y con los novios arreglados, todo es bastante mas sencillo. Disfrutaremos, lloraremos, reiremos… mientras yo me encargo de guardar esos momentos en la cámara para que los disfrutéis mas adelante.

Si os queda alguna duda de como quiero guardar esos momentos y convertirlos en recuerdos, o simplemente os ha gustado mi forma de ver lo única que es cada boda, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la sección contacto.