Preboda Tony & Ester

15

Si hablamos del mes de marzo en Logroño, nadie puede pensar que va a ser un día espectacular, con colores rojizos y una temperatura muy agradable. Pues todos los pronósticos se cumplieron, el día amaneció gris y frío con un aire que casi cortaba la piel y un cielo que amenazaba lluvia. Aun así, Tony, Ester y yo nos pusimos manos a la obra buscando cualquier ápice de sol.

Miramos al cielo y descubrimos una zona donde e cielo parecía menos gris, Laguardia era el destino, no porque estuviese en la ruta, sino porque el cielo lo marcaba.

Lo mejor que tiene esta pareja, es lo que se quieren y lo divertidos que son. De un día medio gris, ellos le dieron la luz que le faltaba. Paseando por las medievales calles de este precioso pueblo de Álava regalaron unas preciosas y divertidas fotografías de la preboda, la toma de contacto fue inmejorable y el día solo podía ir a mejor.

Cuando caían las primeras gotas en Laguardia, decidimos poner rumbo a Clavijo, un pequeño pueblo de La Rioja que conserva un trozo semiderruido del castillo de principios del Siglo IX. Ahí si corría el viento, por lo que entre lo escabroso del acceso y el viento, la parada fue casi testimonial por la salud de los novios.

El día fue corriendo y tras la parada reglamentaria para comer, la tarde no mejoró la luz de la mañana, pero si nos dejó unas preciosas fotografías de Logroño desde el monte Cantabria y un precioso paseo por el parque del Iregua.

Solo queda esperar un poco para poder ver las fotos de la boda.

Gracias pareja por un día inolvidable y por llenar de luz vuestras fotografías.

01 002 02 03 04 06 08 07 10 09 11 14 13 12 15 16

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *